Musica

El Tri

Como no empezar este Blog con una de mis bandas favoritas, con la banda que me hizo conocer esta espectacular música y me cambio la vida por completo, porque antes escuchaba las tonterias de Ricardo Arjona que escuchaba mi hermana, la neta me da pena decirlo, pero quizas otros sigan en la oscuridad del Norte y el Sur y el taxi, el primer taxi que tampoco es diferente al nuevo, que no lo soporto, es lo peor que le ha podido suceder a la música ese Pitbull de la ch…

Entonces lo que les contaba, el Tri es la banda mas importante de Mexico, la pionera del Rock en nuestro país y personalmente Alejandro Lora, su guitarrista principal y lider, es uno de mis idolos personales. Tienen una musica que se ha mantenido fiel a su estilo durante su trayectoria, a pesar de siempre experimentar con nuevos sonidos, se nota que son ellos cuando los escuchas.

Para comentar un poco su historia, que pueden ver en la página oficial de el Tri, tienen rockeando desde 1984 luego de la separacion de Three Souls in my Mind y sus problemas legales, y desde entonces Lora, Sergio Mancera, Marianito Soto y Arturo Labastida han cantado siempre a los problemas de nuestro pais y a situaciones con las que uno se puede sentir identificado. Mi cancion favorita, porque mi vieja me lo dice y a veces creo que es verdad, es Todo me sale mal!!

Leave a Reply

